4c1cc4ec3fa8950a2885e2ee3ddba95d.jpg
TAG Heuer inicia la asociación de Aston Martin con New Carrera y las ediciones especiales de Fórmula 1

TAG Heuer anunció su asociación con el fabricante de automóviles británico de lujo Aston Martin durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de la semana pasada y, como esperábamos, el anuncio de los primeros relojes de edición especial que surgieron de la asociación no se quedó atrás. Esto es lo que necesita saber sobre las ediciones especiales de Aston Martin de TAG Heuer Carrera 01 y TAG Heuer Formula 1.
Los fanáticos de Aston Martin, más conocido por ser la marca de automóviles elegida por la superestrella cinematográfica de Gran Bretaña, James Bond, estarán felices de ver que los relojes no son simplemente modelos estándar con un logotipo agregado pero muy influenciado estéticamente por los elementos de los autos. El Carrera Heuer 01 Aston Martin Special Edition, por ejemplo, ha tenido su movimiento esqueletizado en un patrón hexagonal que recuerda a los detalles de la parrilla en un Aston Martin Vantage. Además, los lados de la caja de acero de 45 mm se han mejorado con "líneas de velocidad" paralelas que evocan una pista de carreras y empujadores de cronógrafo que se asemejan a los pistones de un motor de automóvil. Quizás el cambio más significativo en el caso de Carrera se encuentra en las orejas, que han sido remodeladas para evocar el aspecto de la carrocería de Aston Martin.
El bisel del taquímetro del reloj está hecho de cerámica negra Relojes Suizos y grabado con el logotipo de Aston Martin, y el fondo de caja está hecho de acero PVD negro e incluye una ventana de zafiro para ver el movimiento, Calibre Heuer 01, una versión parcialmente esqueletizada de la marca , movimiento cronógrafo automático, Calibre 1887. El movimiento tiene una reserva de marcha de 50 horas y está equipado con una función de cronómetro accionada por una rueda de columna cuyas lecturas están dispuestas en una pantalla tricompax en el dial opalino negro opaco: contador de 30 minutos en Las 12 en punto, el contador de 12 horas a las 6 en punto y los segundos pequeños (con el logo Aston Martin añadido) a las 9 en punto. Aparece una visualización de fecha a las 3:30. El reloj viene en una goma negra mate y una correa de cuero especialmente repujada y tiene un precio de $ 6,550.
https://www.relojesuizos.es
La otra nueva versión proviene de la serie de Fórmula 1 de TAG Heuer, que la compañía llama su "modelo de carreras de motor definitivo". La Fórmula 1 Aston Martin Special Edition es un cronógrafo con cuarzo en una caja de acero inoxidable de 43 mm. El marco de acero con muescas está equipado con un anillo de aluminio grabado con una escala de taquímetro y rotulación de Aston Martin. La esfera negra tricompax presenta el logotipo del escudo de TAG Heuer directamente debajo de las 12 en punto y el logotipo alado de Aston Martin directamente sobre las 6 en punto. El último logotipo, junto con los segunderos central cronógrafo lacado y los índices en las subesferas y la pista de minutos principales, están en el color especial "esencia de lima" del fabricante de automóviles, un tono que también se usa en las costuras de contraste en la correa de cuero negro.
Las tres subesferas de estilo "azurage" muestran los segundos activos a las 3 en punto, un cronómetro de 1/10 de segundo a las 6 en punto y un totalizador de 30 minutos a las 9 en punto. Las agujas de las horas y los minutos pulidos con baño dorado negro, así como los índices aplicados, se tratan con Super-LumiNova gris. El movimiento, cuyo oscilador de cuarzo permite que el cronógrafo tenga una precisión de 1/10 segundos, de ahí el contador a las 6 en punto, late bajo una sólida caja de acero atornillada y grabada con "ASTON MARTIN SPECIAL EDITION" y el logotipo de Aston Martin Racing. La correa negra mate, con su sobrehilado de esencia de lima, representa la primera vez que TAG Heuer utiliza una correa de cuero en la colección de Fórmula 1. La Fórmula 1 Aston Martin Special Edition tendrá un precio de $ 1,550. Ambas ediciones especiales estarán disponibles al por menor en julio, según TAG Heuer.

Nuevo documento

19.03.2018 17:56:28
stevencurryca
1
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one